Cursos en Español

Lecciones de Manejo

¿Quiere aprender a manejar? Tenemos lecciones de manejo para hombres, mujeres y jóvenes. Contamos con un vehículo especializado con doble freno asi que no se preocupe puede sentirse seguro. Los instructores son muy pacientes y le enseñaran a su paso. Desde principiantes hasta aquellos que ya saben manejar pero necesitan nada mas una ayuda para prepararse para el examen practico.

Lecciones de manejo privadas $250 por lección pero tenemos precios reducidos si eres bajos ingresos

Llamenos para mas informacion (503) 877-8345

Driving Lesson

Curso para obtener permiso

$175

 Descripción del Curso


La clase consiste en dos partes, la primera parte es la clase de tres noches. Tipicamente son en martes, miércoles y jueves de 6-8:15pm. Usted tiene la opción de venir en persona a la clase o se puede conectar por Zoom si usted vive lejos. 


Durante la primera parte del curso se repasa y explica todo él manual de conductores con enfoque en las preguntas que aparecen en el examen teórico de DMV. Nos concentramos en las ideas y conceptos en los que se basan las preguntas. No cometa el error de simplemente memorizar preguntas y respuestas qué encuentra en el internet. Aprenda técnicas de estudio y preparación para rendir su examen. Se explica cada pregunta para que usted en verdad entienda lo qué le están preguntando.


La segunda parte se dedica a hacer exámenes de practica. No será necesario que esté presente en persona para completar éstos exámenes puesto que los recibirá directo en su teléfono. Estos exámenes ayudan al maestro a identificar cuales preguntas son difíciles para usted y le da la ayuda necesaria para entender la respuestas. Una vez qué el maestro vea que usted está listo(a), le dejará saber que ya puede ir a tomar su examen en DMV.


Sobre el Maestro


El maestro Jose Gonzales es un Instructor Aprobado por ODOT (Departamento de Transportación del Estado de Oregon), Intérprete y Traductor Jurídico y cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en las cortes por todo Oregón y conoce muy bien la materia. Es muy paciente y le dedica él tiempo necesario a cada estudiante. 


Informacion Adicional


Si prefiere tomar su examen de conocimiento por escrito en vez de computadora, le podemos ayudar a conseguir permiso con DMV. Además, le podemos ayudar hacer su cita con DMV si usted lo necesita.


Si usted no vive en la área de Salem Oregon no se preocupe. Ofrecemos el mismo curso por videoconferencia Zoom. Solamente necesita una tableta, computadora o teléfono inteligente. Tampoco se preocupe si no sabe mucho de tecnología pues nosotros le vamos a ayudar y guiar. 


Los espacios son limitados así que si quiere reservar su espacio llame al (503) 877-8345 para registrarse en la próxima clase. 

Contamos con muchas recomendaciones de personas a quiénes hemos ayudado a lograr aprobar él examen. (Link to reviews)